MIRA QUÉ FÁCIL ES TRABAJAR CONMIGO.
1. Contacta
Envía un correo a monigotezilustrador@gmail.com con una breve descripción de tu encargo, un número de teléfono y la fecha en la que necesitas tu ilustración.
(Es recomendable contactar conmigo al menos 1 mes antes de la fecha de entrega).
2. Proceso
Supervisa todo el proceso desde el garabato inicial a la ilustración final vía WhatsApp y obtén un resultado SIEMPRE a tu gusto.
3. Pago
Paga al finalizar el trabajo.
Puedes usar tarjeta (MasterCard, American Express o Visa), transferencia bancaria o PayPal.
El precio de mis ilustraciones varía en función del número de personas que aparecen, si llevan texto o no, y del número de mascotas que salgan (¡primera gratis!).
4. Descarga
Tu ilustración en formato digital; lista para visualizarla e imprimirla donde quieras, el número de veces que quieras.
¡NO TE OLVIDES DE NADA!​​​​​​​
Contenido
¿Qué quieres que aparezca en tu ilustración? Si no lo tienes del todo claro, háblame de las personas que aparecen (gustos, forma de ser, cosas que tienen en común, etc...) y explícame lo que quieres transmitir con tu dibujo.
Usos y dimensiones
¿Vas a imprimir una lámina o una taza? ¿Irá en vertical u horizontal? El uso que le des a tu ilustración determina en gran parte sus dimensiones. Si lo que quieres es una lámina, estos son los tamaños más habituales: 21x30cm, 30x40cm, 40x50cm ó 50x70cm.
Fotos
Necesito unas diez fotos de cada persona que aparezca en la ilustración, a ser posible alguna de cuerpo entero.
Texto
Los textos añaden un toque muy personal a las ilustraciones y son un gran punto de partida para empezar a dibujar. Si no sabes qué poner, las canciones suelen dar mucho juego.​​​​​​​
Back to Top